QUE ES UN 09R ENDURO/TRIAL

ESTE CUADRO SURGE AL PRESENTARSE LA DUDA DE QUE TAN BUENAS DEBEN SER LAS RUEDAS GRANDES, NINGÚN CUADRO TENIA LAS PRESTACIONES TAN DHERAS O ENDURERAS QUE BUSCÁBAMOS ASI QUE DECIDIMOS CREAR UNO , EL CUADRO TIENE TODO EL PEDIGRI DE UN MAJIN , ANGULOSO, RECTO, BAJO, SIEMPRE CON LA IDEA DE SACARLE PROVECHO A LAS RUEDAS GRANDES BUSCABAMOS QUE TAN RÁPIDO PUEDEN PASAR POR LOS OBSTACULOS QUE TAN RAPIDO GIRAN , ASI CREAMOS ESTA BESTIA UN CUADRO CON TODOS LOS AIRES DEL DESCENSO PERO EN RUEDAS GRANDES ,PARA CREARLO SE USO DE BASE EL 07R ,SE MANTUVIERON CIERTOS ASPECTOS COMO SU TALLAJE SU SISTEMA DE SUSPENSIÓN PERO EN SI SE COMPORTA COMO OTRO CUADRO CON SUS RUEDAS GRANDES, EN SU CONSTRUCCIÓN USAMOS EL LEGENDARIO ACERO AL CROMOLY 4130 Y SU PESO SE VIO REDUCIDO AL TENER MENOS EXIGENCIAS QUE EL DESTINADO AL DH, POSEE UNA GEOMÉTRIA TRANSGRESORA ENFOCADA AL ENDURO AGRESIVO CON UN GENEROSO RECORRIDO TRASERO DE 160MM CON LO CUAL NO SE QUEDA CORTO EN NINGUNA PISTA, CREEMOS QUE EL 29 NO PUEDE SER SUBVALORADO ES COSA DE TIEMPO PARA DARSE CUENTA QUE LAS RUEDAS GRANDES GIRAN MEJOR SOBRE ROCAS ,PEDALEAN MAS, Y REQUIEREN MENOS RECORRIDO PARA RENDIR LO MISMO QUE UNA 26, SIN DUDA SEGUIREMOS AVANZANDO EN NUEVOS PROTOTIPOS 29 DE DH, PERO MIENTRAS, ESTE TIPO CUMPLE CON TODAS LAS DE LA LEY PARA SALVAR SU ARO Y SER UN DIGNO CONTRINCANTE.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL 09R

  • MARCO ENDURO O FREERIDE
  • MATERIAL CROMOLY 4130
  • RODAMIENTOS SELLADOS CON EJE DE ACERO INOXIDABLE
  • RECORRIDO MAXIMO 158MM
  • SHOCK 200/216/220/222 RIEL AJUSTABLE
  • DIRECCIÓN ZS 44 MM PARA HORQUILLAS NORMALES O TAPER (120 A 160 MM)
  • MOTOR 68MM ROSCA IZQUIERDA /DERECHA
  • EJE TRASERO 12X142 O 12X148 (OTRAS MEDIDAS A PEDIDO)
  • TUBO DE SILLIN 31,6 LISTO PARA RUTEADO INTERNO DE RETRACTIL
  • PINTURA TERMOPLASTICA
  • SOLDADURA TIG
  • CORTES DE PIEZAS METÁLICAS ,PUNTERAS ETC CON PROCESO LASER

SU BUENA FOTO CHALLA

DETALLES IMPORTANTES