ESTE SOY YO ,GUSTAVO CONTRERAS INGENIERO MECÁNICO DE CORAZÓN ,LA PASION POR EL ACERO Y LAS BICICLETAS HA SIDO GRAVITANTE EN MI VIDA, ME HA LLEVADO A CONOCER LUGARES LEJANOS, TENER GRANDES AMIGOS Y LAS MEJORES AVENTURAS. PUEDO DECIR CON CERTEZA QUE VIVIR Y TRABAJAR EN EL MUNDO DE LAS BICICLETAS HA SIDO DE LAS MEJORES DECISIÓN .
ASI PARTIO LA CONSTRUCCIÓN DE BICICLETAS, COMO UN HOBBY EN LA ÉPOCA DE ESTUDIANTE, ACA EN NUESTRO PEQUEÑO TALLER, PARTIMOS CON UN AMIGO, PARTIMOS NUESTRA GRAN AVENTURA.
SIEMPRE ME HA FASCINADO EL TRABAJO DEL ACERO, UN MATERIAL NOBLE, DIFÍCIL DE TRABAJAR PARA MANOS NUEVAS, PERO DESPUÉS DE ENTENDERLO, QUERERLO Y DEDICARLE TIEMPO SE VUELVE DÚCTIL, Y MAS HERMOSO QUE NUNCA. EL CONOCIMIENTO ADECUADO AYUDA, SE AGRADECE EL COMPARTIRLO. EL ACERO PARECE SER UNA BUENA ESCUELA PARA VALORAR EL TRABAJO CONSTANTE ,LA EDUCACIÓN DIARIA Y LA SENSATEZ.
QUE LA TÉCNICA SIEMPRE ESTA DE TU LADO, SI LA ENTIENDES SERA TU GRAN ALIADO, POR ESO SIEMPRE SUPIMOS CREAR CUADROS ESPECTACULARES, LA IDEA SE PLASMA EN PAPEL SE DISCUTE, LUEGO DA PASO A LA CIENCIA A NUESTROS OBSCUROS CÁLCULOS ,EN DONDE AÑOS DE ESTUDIO SE VEN REFLEJADOS CON ARMONIOSOS DETALLES Y SOLUCIONES QUE MARAVILLAN.
CADA VEZ QUE PODÍAMOS INCURSIONÁBAMOS MAS LEJOS LO HACIAMOS, MÉTODOS DISTINTOS, INUSUALES PARA LA ÉPOCA Y EL RUBRO, POR EJEMPLO ESTA IMAGEN A DESTACAR EN DONDE USAMOS GALGAS DE DEFORMACIÓN Y EQUIPO DE NUESTRA UNIVERSIDAD “USACH” PARA CORROBORAR CÁLCULOS, EL MODELADO PARAMETRICO Y EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL …SENCILLAMENTE LA RAJA.
Y COMO OLVIDAR A NUESTROS CORREDORES QUIENES COLOCARON A LA MARCA EN LO MAS ALTO DEL SENTIR NACIONAL, ICONOS VIGENTES, DEPORTISTAS DE ELITE QUE AUN SIGUEN SIENDO FIELES ADMIRADORES DE MAJINCYCLES

CUANDO HAY TIEMPO Y VIENTO A FAVOR , DE SER CREATIVO DAMOS CLASE, ESTE ES EL PRIMER PROTOTIPO DEL MUNDO DE UNA BICICLETA CARGO PLEGABLE, UNA OBRA DE ARTE, UN MECANISMO BELLISIMO, UNA SOLUCIÓN INCREÍBLE DE MI AMIGO DISEÑADOR INDUSTRIAL IGNACIO BENAVIDES
ACA EL MOMENTO EN DONDE SE DECIDE ESTAR LIGADO A LAS DOS RUEDAS, AQUI LA PRIMERA PRODUCCIÓN EN SERIE DE MAJINCYCLES AÑO 2008
ACA ESTAMOS AHORA, COMO SIEMPRE, LOCOS POR LAS CLETAS Y EL AIRE LIBRE. ESA AMISTAD QUE NACE AL RITMO DE UN PEDALEO, SE PERPETUA ASI MISMA, PORQUE SABEMOS QUE LAS DOS RUEDAS NUNCA TE DEJARAN.
ESA COSA LLAMADA BICICLETA SE METE EN TU VIDA Y NUNCA SE IRA.